Bear Cam Snapshot Winners

Drumroll, Please

You brought your A game to our first Bear Cam Snapshot Contest of the season, snapping nearly 8,000 photos of king Otis, fishing subadults, adorable families, underwater moments, and bodacious bear butts!

We're pleased to announce this week's contest winners. There were so many incredible shots that we chose more than one winner per category. Don't see your photo among the winning submissions? Don't worry, we'll have more opportunities for you to get a seasonal bear cam coffee mug or t-shirt.

Never Stop Learning,

The Explore Team

1 thoughts on “Bear Cam Snapshot Winners”

  1. Nos encontramos ubicados en la localidad de Fuenlabrada aunque nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Mayor precisión y consistencia de las piezas obtenidas. En nuestro taller disponemos de todo tipo de maquinaria de mecanizados, desde cortadoras hasta tornos, cosa que nos permite crear las mejores piezas del mercado y con una precisión inigualable.

  2. La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  3. Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

  4. Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Parejas de hecho: Las parejas de hecho, indistintamente de cual sea el sexo de sus componentes, siempre que la convivencia se acredite de forma suficiente (certificado de empadronamiento común por un período continuado de al menos dos años con anterioridad a la fecha de solicitud, certificación de registro de parejas de hecho cualquier otro documento que, con carácter oficial, acredite su situación de convivencia de pareja) generará los mismos derechos que los contemplados en este artículo para el caso de matrimonio.

  5. Eticos para elaborar presupuestos razonables, Puntuales por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las hLas Palmas de Gran Canaria concertadas para las visitas, para no retrasarle a ud con sus labores cotidianas le efectuamos una reparacion de electrodomesticos en Las Palmas de Gran Canaria puntual y responsable.

  6. IFC Instalaciones es una empresa ubicada en Madrid capital, especializada en la Instalacion, Reparacion y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado tanto domesticos como industriales. Empresa de productos y servicios de Aire Acondicionado de la mejor tecnología, como los novedosos Mini Split (muro, cassete y techo suspendido) y City Multi. Especializados en instalaciones todo tipo, desde sencillos split para el hogar hasta grandes centrales de climatización para centros comerciales.

  7. Free Drug Rehab Best Drug Rehabilitation

    This is a contest you prefer the omega-3s to gain. Foods tool low income to be created and that they poorness to be overloaded of diet, but certainly not unexploded with carbohydrates. Will not take the over while strategies to guarantee that certainly for sure prevent cancer and other disorders, nevertheless consider it because an added force to receiving fit in these types of modern times. Persons must match residency and certain immigration qualifications to be eligible. People about the Southern region Beach Diet have advertised to reduce among 8 to thirteen pounds within the earliest two several weeks for this amazing new diet! (If you don’t have faith in us, read about and check out these types of claims for your self.
    Alcohol Rehab Centers

    http://aaa-rehab.com – Drug Rehab Near Me

  8. Si tiene una familia muy numerosa algún negocio y necesita su secadora día a día, nosotros somos profesionales en la reparación de estos electrodomésticos en caso de que tuviera algún problema. El paso de los años también afecta a los electrodomésticos que tiene en su hogar, como por ejemplo, a su horno Teka, unos aparatos cuyo mecanismo es algo delicado y debe ser revisado. Contamos con productos de limpieza para aparatos de de acero inoxidable, pulimentos y resaltadores de brillo, asi tambien como productos antical para lavadoras y abrillantadores para lavavajillas.

  9. En nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos aproximaciones que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera presencial ya que consideramos para nuestros clientes la forma más apropiada y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Servicio Técnico de maquinaria industrial: Mantenedores, Aires Acondicionados, Congeladores, Vitrinas, Expositores, Neveras.

  10. Contamos con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector de las reparaciones, que nos permite garantizar la calidad y el resultado de nuestro servicio. A.M. – Servicio Técnico de Reparación de electrodomésticos y Venta de Recambios sale al mercado de Internet para posibilitar a nuestros clientes un mejor conocimiento de nuestra empresa y ampliar el alcance de nuestra área de servicio. A.M. – Servicio Técnico de Reparación de electrodomésticos y Venta de Recambios amplía el radio de alcance de su servicio a todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental y Barcelona.

  11. Las entidades tutoras, las delegaciones del gobierno del estado, las embajadas y consulados se deben coordinar y asegurar de que sus propuestas, en sus respectivas competencias, eviten disfunciones y aseguren la propuesta más adecuada al Interés Superior del Niño en cada caso. El registro de menores extranjeros no acompañados de la Dirección General de Policía del Ministerio de Interior debería servir única y exclusivamente para garantizar los derechos de cada Niño. Miami.- Cuando uno se independiza de sus padres, una de las primeras cosas que le dicen es que uno debe prepararse para el retiro.

  12. El controlador de audio, como en casi todos los portátiles, había que ejecutarlo directamente, por lo que decidí utilizar el de su página de soporte , ya que el backup que realiza My Drivers no empaqueta los ejecutables. Solo le queda la instalación de los programas que habitualmente les pongo, más alguno que el cliente solicita, en este caso tan solo fue el BS Player También configurar la hora y desactivar algunas funciones del windows que no queremos que intervengan en su futuro uso.